Si no fuera por…

El concierto del pasado 13 de febrero en la sala Cats fue casi perfecto. El sonido, el equipo técnico, la banda, el escenario, el trato con la sala, el público… Fue increíble poder interpretar esta música desgarradora arropados por aquel público que se cantó el concierto entero!

Si, casi perfecto. Casi, porque a pesar de que las 50 personas que se congregaron para disfrutar con algo que de otra manera no podrían experimentar (la música de Soda Stereo, tocada en vivo, y en España), se entregaron al 100% y nos hicieron disfrutar más aún de lo que estábamos teniendo el privilegio de hacer, no dejaron de ser 50 personas en una sala preparada para 400. Incluso ellas mismas nos lo decían: “buenísimo concierto, lástima tan poca gente…”. “Necesitan más promoción…”   Si supierais…

Desde que comenzamos con esta aventura, no hemos dejado de invertir tiempo, esfuerzo y dinero en promocionarla:
publicaciones regulares en facebook y el blog/web de la banda, grabación, edición, montaje y publicación de video-clips y cuñas, entrevistas en medios especializados (radio y TV), grabación de canciones en estudio, bombardeo (cuando se acerca algún concierto) en prácticamente todas las páginas y grupos de facebook de argentinos y latinoamericanos, tanto de Madrid, como de el resto de España, ensayos minuciosos, los servicios de un Community Manager especializado en música, publicación de vídeos en directo, actuaciones en fiestas argentinas, contacto con la Casa Argentina y la embajada argentina… Todo esto, a veces a través nuestro y otras veces a través de promotores, y todo siempre con suficiente planificación y antelación.

Y la gente sigue sin aparecer…

¿Dónde están? ¿Dónde se meten? ¿Cómo llegamos hasta ellos…? Porque en España prácticamente nadie conoce a Soda Stereo, pero con todos los latinoamericanos que hay aquí, tendríamos que tener para llenar la Joy Eslava una vez al mes!!

No se me ocurre qué más podamos hacer….

Por eso necesitamos de vuestra ayuda! Necesitamos que corráis la voz, que todo el mundo se haga fan de la página del grupo en facebook (y le hagan caso a las publicaciones) y cuando haya eventos a la vista, vosotros os convoquéis también entre sí. Hay que conseguir hacer una comunidad de Soderos/Ceratianos para que nos sea posible seguir haciendo conciertos como el de Cats, y que nos vuele la sonoridad por el aire!
En nuestra web también hay un formulario, en la parte superior de la columna de la derecha, debajo de “
Último Evento“, para seguir nuestro blog, o bien para recibir por email un boletín con todas las actualizaciones y novedades que vayamos publicando.
Y, por supuesto, cualquier idea o sugerencia será más que bienvenida!!

Podrías invadirme… si lo quisieras!    COMPARTID!!

Gracias Totales!


-Baol

 Página de Facebook de CANCIONANIMAL

.

Anuncios

Un pensamiento en “Si no fuera por…

  1. Pingback: Poder decir adiós… | CANCIONANIMAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s